Proyectos

Estamos concientes que nuestro esfuerzo es un grano de arena ante la gran demanda en Costa Rica y Centroamérica, pero si logramos llevar consuelo a unos cuantos, con ello estamos satisfechos.

En el año 2006 se inició la construcción de un nuevo albergue especializado, llamado Madre del Perpetuo Socorro, con capacidad para albergar hasta 70 pacientes. El proyecto de 3500 metros cuadrados de construcción, logró terminarse con todo éxito despues de 6 años. Es un albergue con condiciones especializadas que esta revolucionando nuestro servicio en eficiencia, apoyo integral y mejorando significativamente nuestras estadísticas de salud en los pequeños que atendemos.

Para apoyar el proyecto, se formó una comisión llamada: “amigos del proyecto Madre del Perpetuo Socorro”, a quienes enviamos nuestro más apreciado agradecimiento así como a todas las personas que apoyaron de muy diversas formas y aun lo siguen haciendo.

Nuevos proyectos se plantean para continuar aumentando la cobertura y el servicio a fin de que estos hermanos, tengan acceso a lo que cualquiera en este país, merece.

  • Nos ocupa ahora, la gestión de recursos y donaciones para la colocación de planta de control, conductos, y tomas de gases medicinales en los cubiculos de asistencia, (succión, oxigeno, aire medico) equipo de mucho costo pero de una importancia relevante,  tratándose de personas cuyo padecimiento recurrente es de índole respiratorio.
  • Nos ocupa además, el proyecto de Sala de Shock o emergencia médica, el desarrollo del proyecto Comedor Social para personas de escasos recursos con familiares con discapacidad severa, el proyecto de aula de enseñanza especial, el proyecto rampa de acceso para discapacitados, el proyecto de seguridad y circuito cerrado,  asi como el  mantenimiento del nuevo albergue, campamento anual sobre discapacidad y justicia social, etc.
  • Nuestra visión va más halla de convertirnos en un centro de primera línea en la atención integral de la persona con discapcidad severa, sino también alcanzar un servicio sensible, solidario y comprometido, pero sobretodo con de la dimensión espiritual que nos lleve a mirar a cada una de estas personas especiales, como lo más valioso que Dios ha puesto en nuestras manos.

Si desea apoyar la atención de los niños en nuestros albergues, con alimentos, medicinas, pañales, etc,  puede hacerlo con  donaciones en línea,  donaciones recurrentes en nuestro enlace a DONACIONES O directamente con pañales, leches alimentos y medicinas en el Hogar en Rosales de Desamparados de Alajuela. Consulte  nuestra dirección en CONTACTENOS.

ContáctenosDonaciones